domingo, 30 de junio de 2013

¿DÓNDE ESTÁ?

Todas las cadenas internacionales de noticias se preguntaban ¿dónde está el ex analista de la CIA Edward Snowden? Su paradero resultaba absolutamente desconocido… hasta hoy.


¡ULTIMO MOMENTO! TIEMBLA LA CIA.
NUEVAS REVELACIONES DE EDWARD SNOWDEN



Todas las cadenas internacionales de noticias se preguntan ¿dónde está el ex analista de la CIA Edward Snowden? Su paradero resulta absolutamente desconocido… hasta para los servicios secretos más famosos. Ni la propia CIA de Estados Unidos, ni la Mossad de Israel, ni el MI6 británico ni los temibles espías de Uruguay o de Burkina Faso lo han podido descubrir.

Según nos han confiado fuentes secretísimas, aunque todo el mundo lo creía escondido en un vuelo desde Moscú a La Habana, Edward Snowden se encontraría en estos momentos en un laboratorio subterráneo del noroeste de Taiwán (construido como un bunker a 25 metros debajo del nivel del mar), tomando chicha peruana y descifrando nuevas revelaciones del computador mágico de Raúl Reyes.

Hasta el momento, en su febril tarea de decodificación informática, Snowden ha logrado descifrar cinco nuevos secretos:


1.- Berlusconi, condenado en Italia a siete años de prisión por temas vinculados a la prostitución, en realidad habría sido el testaferro de una inmensa red de venta de personas por dinero. Aunque il Cavallieri italiano habría jugado el rol de madama y cara pública periférica de la mafia de la prostitución, en realidad el comité central de semejante burdel internacional donde las personas se compran-venden por dinero estaría ubicado en Atlanta (EEUU) y tendría por logo una enigmática sigla de tres letras sin vocales (CNN) que ni Snowden ni sus expertos colaboradores informáticos han logrado todavía descifrar.


2.- Frente a las recientes declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, insistiendo con el asilo político para el director de WikiLeaks Julian Assange, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el ex presidente Alvaro Uribe se habrían reunido en forma ultra secreta con las máximas autoridades británicas para sugerirles una solución rápida: BOMBARDEO INMEDIATO DE LA EMBAJADA ECUATORIANA EN LONDON.


Según el desencriptamiento del plan operativo TOP SECRET encontrado en el computador mágico de Raúl Reyes, Santos y Uribe propusieron a sus pares británicos tapar el ruido de las bombas a la embajada ecuatoriana con canciones de Shakira reproducidas a todo volumen. Sus pares británicos (acompañados de altos jefes y estrategas de la OTAN) rechazaron indignados el plan operativo. Consideraron que no podían ser tan agresivos, salvajes, crueles ni brutales. No les pareció mal asesinar a Julian Assange ni torturar a otros jóvenes hackers, pero argumentaron que reproducir las canciones de Shakira en pleno centro londinense violaría toda normativa de Ginebra para los conflictos bélicos. Propusieron en cambio reemplazar a Shakira por otro tipo de arma mortífera, las canciones de Arjona, que sin necesidad de estruendos dormirían automáticamente a todo London (incluidos los guardias de la embajada de Ecuador).


3.- Luego de explorar una serie infinita de endiablados logaritmos matemáticos, Edward Snowden pudo rescatar del computador mágico de Raúl Reyes información exclusiva que involucra al Papa Francisco Primero (Jorge Mario Bergoglio), actual líder del Vaticano, junto con sus dos antecesores, Karol Józef Wojtyła y Joseph Aloisius Ratzinger, en un turbio negociado con empresas de pastillas anticonceptivas.


Los tres altos dignatarios de la Santa Sede de Roma se habrían opuesto sistemáticamente y durante décadas al uso del condón en las relaciones sexuales porque en realidad, según ahora revela el computador mágico de Raúl Reyes, serían los principales accionistas de las empresas de pastillas anticonceptivas MARVELOUS Y YASMIN.


4.- Trabajando sin parar en la decodificación de la información del computador de Raúl Reyes, Edward Snowden pudo llegar a descubrir que las actuales movilizaciones de Brasil están digitadas por agitadores encubiertos de Al Qaeda.


Uno de ellos es el conocido Bin Laden, quien nunca fue alcanzado por los marines yanquis, sino que en realidad vive en Río de Janeiro —ya sin turbante y con la barba más recortada tanto por el calor agobiante de la playa de Ipanema como por el gusto estético de las sensuales garotas cariocas— atendiendo un bar musical dedicado a difundir la poesía de Vinícius de Moraes. El otro agente encubierto de Al Qaeda que promueve la indisciplina social es Ronaldinho, quien desde la clandestinidad de Florianópolis promueve el caos y el desorden en Brasil para evitar enfrentar en el próximo mundial a otros equipos de fútbol sudamericano que le pudieran recordar la derrota brasilera del estadio Maracaná en 1950.


5.- Yoani Sánchez, promocionada bloguera cubana, aplaudida por Aznar, Vargas Llosa, la SIP y la ultraderecha de Miami, en realidad habría pertenecido al G 2 cubano y sus aparatos castristas de contrainteligencia. El computador mágico de Raúl Reyes tendría una larga serie de fotografías de Yoani leyendo con pasión “La guerra de guerrillas” de Lenin y “Lo que todo revolucionario debe saber sobre la represión” de Victor Serge, con un poster de Carlos Marighella a sus espaldas. Pero según pudo descifrar Edward Snowden tras largas semanas de trabajo contra reloj en ese computador mágico que resiste todas las bombas, la pobre Yoani Sánchez habría sido expulsada de los organismos de la seguridad cubana por su prosa tremendamente soporífera, aburrida y monocorde. Completamente despechada y enojada por la falta de reconocimiento hacia su exquisita pluma recién a partir de allí se habría vinculado con sus actuales patrocinadores estadounidenses.


En forma exclusiva, desde algún oscuro rincón del Planeta Tierra, Edward Snowden promete descubrir en los próximos meses más secretos a través del computador mágico de Raul Reyes. Siga atento. No se distraiga.









Publicado por LaQnadlSol
USA.

No hay comentarios.: