miércoles, 4 de septiembre de 2013

HENRY KISSINGER


“Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”


HENRY KISSINGER: “SI USTED NO PUEDE ESCUCHAR
LOS TAMBORES DE GUERRA ES PORQUE ESTÁ SORDO”


Por  Alfred Heinz

SÁTIRA ACERTADA: Kissinger, el más famoso practicante -entre los vivientes- del uso del poder en las relaciones internacionales.

NEW YORK, USA. En una extraordinaria admisión del ex Secretario de Estado de  Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está pasando actualmente en el mundo, particularmente en el Medio Oriente [SÁTIRA ACERTADA]

Hablando desde su lujoso apartamento en Manhattan, el anciano estadista, quien cumplirá 89 años en mayo, es muy frontal en su análisis de la actual situación en el foro mundial de geopolítica y economía. 

“Los estados Unidos están haciendo que China y Rusia muerdan el anzuelo, y el clavo final en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el objetivo principal de Israel. Le hemos permitido a China aumentar su poderío militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, les hemos creado una falsa sensación para que fanfarroneen, todo esto provocará que su caída sea más rápida. Nosotros somos como el tirador con experiencia que reta al novato para que saque su pistola, y cuando lo trata, bang, bang. La guerra que se viene será tan severa que únicamente una superpotencia puede ganarla, y esa superpotencia somos nosotros, amigos. Esta es la razón por la que la UE está corriendo para formar un súper estado ya que saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un solo Estado muy cohesionado. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que la hora de la verdad se aproxima. ¡Oh, como he soñado que llegue este momento tan agradable!”

“Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”

Luego después, Míster Kissinger agregaría: “Si usted es una persona común y corriente, entonces prepárese para la guerra y váyase para el campo y establezca una granja, pero tiene que tener armas con usted, pues las hordas de hambrientos estarán al acecho. Además, aun y cuando las elites tendrán asegurados sus refugios, ellos tienen que ser tan cuidadosos, como los civiles durante la guerra, pues sus refugios podrían no ser tan seguros.

Después de una breve pausa para poner en orden sus ideas, Míster Kinssiger, continúo:

“Le dijimos a los militares que, por sus recursos energéticos, tendríamos que apoderarnos de siete países en el Medio Oriente, trabajo que ya casi han completado. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero esta vez tengo que decir que han obedecido las órdenes hasta sus extremos. El último obstáculo en el camino es Irán, que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pasaran Rusia y China observando cómo hacemos la limpieza? El gran oso ruso y la hoz china despertaran de su letargo y este será el momento cuando Israel tendrá que pelear con todo su poderío militar y matar a tantos árabes como pueda. Con suerte y si todo sale bien, Israel se convertirá en el dueño de la mitad del Medio Oriente. En la última década hemos entrenado muy bien a nuestros jóvenes en videojuegos de guerra, fue muy interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, el cual es la imagen exacta de lo que se avecina en un futuro no muy lejano con toda la programación que se anticipa. Nuestros jóvenes en los EUA y Occidente están preparados porque han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles para combatir a esos locos de los chinos y russkies, ellos obedecerán las órdenes. De las cenizas, nosotros construiremos una nueva sociedad, habrá una sola superpotencia y ella será el gobierno global. No se olviden, los Estados Unidos tiene las mejores armas, tenemos el material que ninguna otra nación tiene y cuando llegue el momento adecuado vamos a introducir esas armas en el mundo”.

Fin de la entrevista. Nuestro reportero es sacado de la habitación por el guardaespaldas de Kissinger.



Traducido del inglés por Marvin Najarro










Publicado por LaQnadlSol
CT., USA.

No hay comentarios.: