martes, 3 de junio de 2014

Rusia “traicionó” el nuevo orden mundial

Una admisión muy importante de parte de un diplomático del más alto rango de los EE.UU.


RUSIA “TRAICIONÓ” EL
NUEVO ORDEN MUNDIAL


Por The Saker

Estaba viendo el más reciente video de Alain Soral cuando le oí ofrecer una explicación muy interesante del por qué el Imperio Anglo-sionista odia tanto a Putin. El artículo que  Soral cita se titula "El fin del Nuevo Orden Mundial" y ha sido escrito por Christopher R. Hill, "ex subsecretario de Estado de EE.UU. para Asia Oriental, fue embajador de EE.UU en Irak, Corea del Sur, Macedonia y Polonia, enviado especial de EE.UU para Kosovo, negociador de los Acuerdos de Paz de Daytona, y el jefe negociador de EE.UU con Corea del Norte en el período 2005-2009", es decir, un pez gordo en la nomenklatura imperial  de los EE.UU.. He aquí lo que escribe Hill:

La anexión rusa de Crimea y la intimidación en curso de Ucrania parece significar el final de un período de 25 años cuyo sello distintivo era un esfuerzo por traer a Rusia a una mayor alineación con los objetivos y las tradiciones euro-atlánticas. Ahora la pregunta es: ¿Qué viene después? (...) [El] nuevo orden mundial que se mantuvo por casi 25 años. A excepción de la breve guerra de Rusia con Georgia en agosto de 2008 (un conflicto que generalmente es visto como instigado por dirigentes georgianos imprudentes), la aquiescencia y el compromiso de Rusia con el "nuevo orden mundial", sin importar cuan problemático, fue uno de los grandes logros de la era de la post-Guerra Fría. Incluso la renuencia de Rusia a apoyar la acción concertada occidental, como en Bosnia y Kosovo en la década de 1990, se basaba en argumentos que se escuchaban en otros países europeos. La democracia rusa ciertamente tenía sus inconvenientes, pero eso no lo hizo único entre los países post-comunistas. (...) Los estadounidenses necesitan entender el reto que enfrentan de una Rusia que ya no parece interesada en lo que Occidente ha estado ofreciendo durante los últimos 25 años: un estatus especial con la OTAN, una relación privilegiada con la Unión Europea y, cooperación en el esfuerzo diplomático internacional.

¡Bingo! Por todas las razones equivocadas (la porquería habitual de un Imperio ruso resurgente y revanchista), Hill tiene toda la razón: Rusia no tiene absolutamente ningún interés en el proyecto "occidental". ¡Sí! A partir de 1991 (y en realidad incluso antes de eso) hasta 1999, Rusia era una colonia imperial dirigida por un grupo de oligarcas en su mayoría judíos que odiaban a Rusia y que literalmente se robaron todo lo que pudieron. Desde 1999 hasta el 2012 Putin y sus "Soberanistas Euroasiáticos" tuvieron que compartir el poder con los “Integracionistas Atlánticos” de Medvedev  (el significado de estos términos los pueden ver aquí y aquí), pero desde el 2012 los primeros se han hecho con el control casi total del Estado ruso. De ahí que el cambio aparente en curso desde el 2012 y la reacción histérica de indignación de Occidente, frustración impotente y el odio apenas contenido por el hombre al que ven como el enemigo número uno del Nuevo Orden Mundial en el planeta y en esta evaluación tienen en realidad toda la razón, aunque tarde.

Sí, hoy Rusia se ha distanciado fundamentalmente del Nuevo Orden Mundial y ha purgado a la mayoría, si no todos los de la élite pro-NOM(Nuevo Orden Mundial)en Moscú. El futuro de Rusia está en Asia y en el gran norte ruso y no hay nada que el Imperio Anglo-sionista pueda hacer al respecto.








Publicado por LaQnadlSol
CT., USA. 

No hay comentarios.: